delasmilpelotas

Nico

En el calendario dice que hoy es 21 de abril. Como puedes ver, pasaron ya casi 3 meses desde la última vez que te escribí. No ha sido falta de interés ni pérdida de esperanza, por el contrario, desde aquella vez hasta hoy, no he dejado de trabajar en el proyecto.

A casi 90 días, te puedo decir que ahora si han pasado muchas cosas. Te las platico como vienen a mi mente porque si que son muchas…
El 27 de abril, me propuse juntar a 1000 papás que quieren ver a sus hijos como yo. Esta es la página y el grupo en el que puedes leer todo el proceso… Tal vez este es el proyecto que más me ha consumido tiempo y energía pero este viernes que entra, se termina con un acto hermoso además de inteligente. Hemos trabajado mucho para que el movimiento no solo sea un evento lucidor sino que tenga también un trasfondo poderoso. Logré unir a todas las asociaciones, claro que no falto el que se sintió y se fue pero logramos que el 99% se mantuviera unido, se echaran la mano y trabajarmos todos juntos. Desde luego que 
Aquí te dejo los dos textos que hice para este proyecto… Este primero es el manifiesto en el que nos proclamamos un grupo vulnerable en la sociedad. Lo titulé Manifiesto de la Familia en Conflicto Judicial. El segundo llamé A nuestros Niños Rotos y expone las demandas que hacemos a las autoridades para que mejoren los procesos familiares de impartición de justicia en México.
También fuimos dos veces a Radio Anahuac… aquí te dejo los dos programas, el del 12 y 19 de abril. En breve haré otro post con las fotos y videos de lo que resulte ese día.


A. Salomón
 abril 21, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *