El Expediente Digital

Hola Nico

Resulta que apenas esta semana, después de casi dos meses de haber iniciado el proceso, logré que el Poder Judicial de la CDMX me entregara el expediente del divorcio incausado en formato digital.

Expediente digital del divorcio de Alfredo Salomón vs Nora Silvia Lesher Ortega

Son más de 3mil páginas con todas las cosas que se dijeron y se firmaron como ciertas durante el juicio. Si un día quieres darte el tiempo de leerlo, aquí puedes hacerlo.

No habrá mejor registro para saber sobre la obstrucción del vínculo que el expediente judicial del conflicto. La razón es muy sencilla… y es que en estas páginas han quedado plasmadas las voluntades de tus dos progenitores, es decir, que ahí podrás leer y hacer tus propias conclusiones sin el sesgo de como lo contaría tu madre, tu abuelo, tu tío o tu padre.

Estoy seguro que después de leerlo, podrás formarte un criterio que guíe tus inquietudes y tu anhelo por entender lo que te pasó de los 6 a los 12 años en que nos volvimos a encontrar en aquella audiencia de menor en la que te dije que no pelearía más con tu madre. ¿Te acuerdas?

En fin, cuando vayas descubriendo por tu cuenta todo lo que pasó en estos años se que finalmente nos podremos sentar un día a platicar y a volver a entrelazar nuestras vidas, nuestros corazones y nuestros destinos.

Con cariño, tu papá que te ama

A. Salomón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *