Las pensiones

Hola Nico

Te cuento que este diciembre 2021 me di a la tarea titánica de recopilar los 8 años de las Pensiones que he depositado para tu manutención. Debes de saber que desde que me salí de casa aquel horrible día de Julio de 2013, no ha pasado un solo mes sin que deposite -primero de forma libre y después por orden del juez- pero siempre poniendo la intención en que te llegue.

El excell lo puedes consultar el día que quieras aquí, mientras tanto te dejo una imagen de como se ve el documento para que dimensiones su trascendencia.

Algunas aclaraciones

Como puedes ver, la tabla inicia enJulio de 2013 porque mis registros inician desde el mismo mes en que me salí de casa. Las columnas en color verde muestran los montos por mes y la suma por año. Del lado derecho de cada columna verde esta siempre un link al comprobante para que puedas corroborar la información. Hay cuatro casillas en amarillo que son documentos que no logré encontrar en mi archivo pero que puedes encontrar en el expediente 1375/2013. Prometo que en cuanto pueda, iré actualizando esta info para que no difiera en nada con la realidad. Al final de la tabla esta el total entregado a tu mamá que tiene la custodia y a quien le correspondería aportar otro tanto similar para tu cubrir tus gastos.

Te cuento que hubo un par de mese en 2014 que no pude dar completa la pensión por un problema con el bando, sin embargo, unos meses después -cuando las cosas mejoraron- pagué unos adeudos que tenía tu mamá en la escuela para que pudieras seguir tus estudios en ese lugar. Me permití anexar la factura que emitió el Instituto Alexander Bain para corroborar este dicho.

Cada depósito hecho, cada transferencia la he hecho con la intención de cumplir a lo ordenado por el juez pero sobre todo, con la ilusión de que te llegara mi cariño. Espero la vida me deje seguir haciéndome cargo de mi parte, aunque de aquel lado no me permitan acercarme a ti.

Con cariño, tu papá que te ama

A. Salomón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *