Nico
Ayer se abrió otra vez la puerta con Andrea Saldaña para poder indagar un poco más en las razones por las que tu mamá no ha permitido que se lleven a cabo las terapias que empezaban el 8 de junio. Esto es lo que le escribí… también te copio en otro correo su texto de ayer en Facebook… ella es com un angelito de la guarda que me ha procurado fotos e información de ti en los últimos meses.
Te mando un beso..
Hola Andrea. Te cuento: Hace 2 años el juez ordenó que los 3 fuéramos a terapia en el Tribunal para poder dictar sentencia. Me tomó un año que la mamá fuera a 10 sesiones y llevo ya dos años sin lograr que presente a Nico. En marzo de este año logré por fin la orden del juez para que Nico empezara el proceso el 8 de junio y para mi sorpresa la mamá no lo presentó.
Resulta que Nora (mi ex-pareja) convenció a la directora del Centro de Apoyo Psicológico de cambiar las fechas con el argumento de que Nico tenía actividades escolares en los días en los que estaban programadas las terapias. Aquí te copio el texto en que la Directora me explica porque cambiaron las fechas de las terapias:
- Por una parte, no son durante el periodo vacacional los compromisos escolares que tendrá Nicolás, sino durante su periodo escolar, ya que según su mamá, nos mencionó que el 15 de junio tendrá clases presenciales, el 22 de junio habrá un festival y el 29 se llevará a cabo la clausura del ciclo escolar, actividades a las cuales no puede faltar, según lo que nos informó su mamá, y que por tanto, interrumpirían el principio del proceso terapéutico.