Hoy otra vez apareción PapáBatman en los juzgados preguntando por los hijos de cientos de padres que no los puedemos ver…
Hoy hubo marcha del Senado a Juárez. Fuimos pocos pero logramos ser recibidos por las autoridades de ambos recintos. Salieron varias notas en los periódicos como esta del Universal. Yo aproveché para ir a ver a la juez pero después de casi 2 horas de esperar afuera de su oficina, nunca me recibió. Esta vez no me sentí abatido ni desanimado, por el contrario, me sentí bien porque estoy tomando el valor de ir a sentarme, a exponer mi caso, hacer lo necesario para que este caso se desempantane.
Durante la marcha, hablé con Gerardo Casas, un papá que ayudó con el libro. El me dijo que tal vez debería demandar a tu mamá por Alienación Parental. No me sonó tan disparado. Ayer otro papá… Fernando Gálvez, a quien conocí también por el libro y que es Oaxaqueño, me dijo que debería hacer una demanda Penal… así que estaré pensando con detenimiento que sigue el próximo año.
De seguro implicará de mi más horas en los juzgados, empaparme de la ley y de los procedimientos legales, seguramente será una postura mucho mas de acción. Las peticiones son claras: ya no basta con sanciones de 5mil pesos, hay que hacer que las medidas de apremio sean más contundentes.
Todo esto será hasta el próximo año porque ya se fueron de vacaciones. Pobres, se les veía muy cansados. Jeje… es el colmo pero así es.