Nico
Hoy fue mal día. Desde que me levanté sentí que algo estaba raro. Di mi clase de 7am y nadie me entendió, a media clase Ale me escribió para decirme que Arí no había dormido nada y que había vomitado 2 veces en la noche… ya había vomitado ayer varias veces, al parecer eran las flemas de la infección en la garganta pero yo me preocupé porque mi papá ayer me dijo que si vovlía a vomitar que tal vez sería bueno llevarlo al doctor.
Como sea, terminé mi clase y me fui a la cita con Miguel, un abogado que según esto, me iba a ayudar, cuando llegué ya había sacado mi expediente y hasta me había sugerido que hacer. Me cobra $3000 pesos por revisar mi expediente y ayudarme, pero en realidad, me hizo sentir super mal pues pensé que Fernando me ocultaba información y eso no es cierto. Me sirvió conocerlo para saber y confirmar que estoy super bien con mi abogado y que no lo cambio.
La mala noticia es que leí la apelación que Fernando no me envió porque era un poco inútil leerla pues no procedió. Grave error pues en ella citan a una tal Alejandra Ibañez Dionisio que al parecer es tu terapeuta que dice unas cosas que me enchinaron la piel .
Te dejo aquí las dos hojas donde se lee la opinión profesional de la Licenciada de porque no debo verte… de porque me tienes tanto miedo y de porque, verme puede trastornar tu personalidad…
Iba a subrayar las partes que me parecían más patéticas pero me estaba costando trabajo dejar alguna sin hacerlo, así que mejor te la dejo tal cual. Cabe aclarar que el juez respondió al reclamo sin hacer comentario alguno a este anexo, pues esta a todas luces fuera de lugar.
Todo el día he sentido muy presente el odio de tu mamá, he vuelto a experimentar esa sensación de estar peleando contra alguien que hará uso de cualquier cosa para destruir mi imagen ante ti.
Mal día para mi y para esta humanidad tan enojada. Te mando mi cariño esta noche!
Tu papá que te ama y respira
A. Salomón
A. Salomón
septiembre 11, 2016