Nico
Voy rumbo a mi segunda terapia en el juzgado. Hoy subí a la azotea con Ari y me puse a platicar con Shawna, la vecina, pareja de Gil y mama de Ty. Ella ha sido uno de mis ángeles guardianes desde que salí de mi casa, hace ya casi tres años. El papá de Ty vive en HongKong y ve un par de veces al año a su hijo. Ella me platicaba que le da $2mil dlls al mes y que gana 40mil libres de impuestos. Al parecer Ty prefiere vivir con Shawna y eso tiene molesto al papa. Es difícil para mí comprender cómo puede tener la oportunidad de ver más seguido a su hijo y no hacerlo, como puede estar molesto con lo que da para que su hijo viva bien, comparado con lo que gana y cómo puede estar tan ciego ante lo que su hijo quiere.
Ya voy a entrar. Todo esto Nico lo hago por ti pero también por mi. Siento algo de culpa pero también ganas de resolver, de estar en paz con la vida.
Ya salí. Hoy vi con más claridad el daño que te estamos haciendo. Hoy confirmé también que este es mi conflicto con tu mamá y que tú nada tienes que ver ni porque pagar las consecuencias. De tarea debemos escribir cuales son las 5 cosas que estoy haciendo para arreglar este asunto con mamá.
– No doy señales confusas.
– Pago puntual la pensión
– No entro en provocaciones
– Respeto su nueva vida
– He tomado y seguiré tomando las terapias que sea necesarias.
Soy muy impulsivo y ya quiero llegar a casa y escribirle un mensaje a tú mamá… Tal vez lo haga pero me esperaré a la otra semana para enviarlo. Mejor pregunto a las terapeutas si es buena idea iniciar un acercamiento.
Con este video terminamos la sesión de hoy en el juzgado… me gustaría que tu mamá lo viera con el corazón abierto. A mi me dejó frío y con ganas de arreglar.
Voy de vuelta a la casa. Voy por arriba de Río Mixcoac. Desde aquí se puede ver la parte de la ciudad por donde vives ahora. Te mando mi cariño. Sé que lo sentirás. Cálido y lleno de esperanzas.
A. Salomón
marzo 02, 2016