Porque estoy tan activo…?
pues porque no hay juzgados hasta agosto… porque siento que en estos días no hay nada que hacer por nosotros. Porque los amigos que nos reuníamos hace dos años cuando me separé, los dos ya están viendo a sus peques, al menos así parece en facebook…
Nunca pensé ser el que se quedara sin ver a su hijo, las historias de ellos parecían mucho más difíciles y atroces que la mía…
Ahora me doy cuenta de muchas cosas… de como uno NO puede andar por la vida dejando que el destino decida, sin amar al 100%, sin comprometerse en cada uno de sus actos. No puede uno solo dejarse llevar por las olas, uno tiene que remar hacia donde uno tiene puestos sus sueños. Tu mami sabrá lo que debe aprender de este conflicto, yo, cada día, como rumiante, trato de entender porque me han separado de ti.
Tal vez debí ser mejor persona con Lydia, tal vez debí no ser tan buena persona con tu mami, tal vez nunca debí acercarme a Ale, tal vez nunca me debí salir de la casa de Acacias…
El tal vez no existe, uno toma decisiones y las tiene que aprender a defender y a aceptar cuando éstas no son lo que uno esperaba.
Te mando mi cariño Nico, te mando un poquito del cariño de Ale y de Arí, espero que tu vida sea feliz y que nunca olvides esos primeros años que pasamos juntos. Todas mis energías las pongo en que tu corazón de oro no se contamine y puedas seguir siendo ese niño luminoso que tanto quise.
Te respiro en estos días sin juzgados… tu papá
A. Salomón
julio 23, 2015