![]() |
foto del |
Nico
Cada vez que te veo, la vida se me llena de alegría. Veo como te cuesta al principio, entiendo tu nerviosismo y tus ansias porque a mi me pasa lo mismo. Esta vez, llegaste 3 minutos antes de la hora y fue bonito estar sentados lejos pero echándonos miraditas.
No se me olvida que la trabajadora social se acerca a las 3 en punto para preguntarte si estas listo para salir conmigo y tu respondes penoso pero decidido que si. Ahí empieza la tarea de ablandarte… Quieres ir al cine? Voy a ir con mi mamá. Quieres ir a un tianguis de superheroes usados… No gracias! Quieres entonces, un helado? No gracias! Entonces vamos a platicar…. Y me empiezas a contar de de tus vacaciones en Huatulco y de las abejas. Me cuentas de Bond y de tus 4 perros que tienes en la granja y luego, por fin, me preguntas del tianguis de juguetes y me dices que vayamos.
20 minutos sentados en un puesto, mostrándome que te sabes todos los nombres de los superheroes. Fuimos al cajero y volvimos por 5 muñecos que tuvimos que ir a lavar al baño del Fiesta Inn para evitar que te los tiren a la basura; luego, nos sentamos a tomar un the de jazmín y un helado de yogurt.

Por suerte, en este país, eso no lo decide la familia sino la ley y es gracias a ella que he logrado verte de nuevo.
A. Salomón
agosto 11, 2014