derobertobolado

Hola nico. Ya quiero verte de nuevo. Si sigue la película de Chimuelo, te invito. Va a ser bueno cumplir este sueño lo antes posible. He vuelto a estar optimista. Fui con mi terapeuta y me dio de alta. Dice que me ve muy bien y que espera que este mejor, como si fuera otra persona. Dice que he crecido tanto en este año que no me parezco en nada a la persona que hace un año llegó a su consultorio.

Sabes, siento mucha paz de saber que vas de vuelta en mi vida. Se que no esta resuelto aun, pero este es un gran comienzo. Tal vez por eso que no he escrito tanto en este blog, pero haré un esfuerzo mayor para también dejar constancia de este estado de gracia. He pensado en pedirle a tu mami que me deje hablarte por teléfono durante la semana o darte un celular y que podamos hablar en cualquier ratito. Esto de esperar quince días para poder saber de ti, es muy pesado pero no se si mamá esta lista para estos esfuerzos. Lo sentí esta vez que fueron al Centro de Visitas y tu mami no quiso siquiera que me vieras. Hemos avanzado mucho con saber que ella te esta llevando pero no se que tanto mas este lista para ceder. Se que debo ser paciente y no forzar las cosas ni tantito pero otra parte de mi me urge a no seguirme perdiendo de tu vida.


Ayer estuve con Roberto Bolado hablando del documental. Será mas fácil emprender una tarea tan compleja si hay alguien mas a mi lado. Al parecer, seremos tres papas los que estemos en esto. Cuando platicamos, me doy cuenta que este problema tiene mil raices y mil tentáculos que nos tocará exponer de la forma mas objetiva. Se que este proyecto podrá irritar mucho a mamá pero también creo que es necesario hacerlo y gritarle al mundo lo doloroso que es para una sociedad que sus padres sufran de esta manera.


Lo mejor de todo es que me siento con energías de hacer y de imaginar y todo porque tu has vuelto, de a poquito pero ha vuelto tu luz a mi vida.


Te dejo, voy a clase y saliendo ire a trabajar con Enke.

Te quiero tanto, tanto, que no sería posible siquiera pensar que te puedo olvidar.

Tu papi que te respira.






A. Salomón
agosto 04, 2014




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *