Nico
Ahí estoy con la misma cara de frustración de cada quince días. Esta vez, Gil me propuso que fuera hecho a la idea de que no irías y creo que funcionó un poco pues no me he deprimido tanto.
Esta es la 5a vez que tu mami no te lleva a las citas que el Juez fijó para verte. La última vez, ya viste, dijo que estabas con INFLUENZA… veremos que argumentos tendrá para justificar esta falta.
Te cuento que esta semana llegó la mamá de Ale a casa y ayer platicamos super bonito sobre la vida… Ella contó que uno de los grandes dirigentes indígenas de Bolivia le decía, “como pides frutos, si estamos en invierno” y me hizo mucho sentido. Tal vez es tiempo de arar la tierra, para luego hacer el surco… y vendrá el tiempo en que pueda sembrar la semilla y, un día, no muy lejano, esté listo todo para cosechar en abundancia lo que se trabajó en amor.
Le explicaba este hombre que el tiempo es cíclico y que siempre vuelven las cosas al mismo lugar pero en distintas circunstancias. Te propongo que hagamos lo que nos toca hacer ahora, que es preparar la tierra y que hagamos todo lo que nos toca hacer para que un día podamos cosechar el fruto de nuestra paciencia y nuestra perseverancia.
Te comparto tres fotitos de mi vida. Esto sucedió el martes o miércoles que después de que lloviera por la tarde, salió el sol y nos regaló un arcoiris doble.
A. Salomón