dela2avisita

Nico
Hasta ahora he podido sentarme a escribir lo que sucedió el día de la segunda visita. Han pasado muchas más cosas y te las contaré todas juntas porque así están: amontonadas en mi corazón.

Pues ese día no te llevaron de nuevo. Son ya dos ocasiones en las que no llegas. Es muy duro sentarse ahí a esperar a que aparezcas, viendo como otros papás y mamás entregan y recogen a sus peques. Que te puedo decir… te llevaba unos plumones, un juguete de madera, unas cartas para hacer juntos y una libreta para poder dibujar juntos. Se que tal vez la primera vez no quieras salir conmigo a caminar, así es que iba preparado para poder jugar dondequiera que te quisieras quedar.

Este letrero estaba ahí afuera de la sala de espera… EL HIJO NO SE DIVORCIA… NO CORTES EL VÍNCUO, COMPARTELO. Sabes, en esos momentos pasan todas las emociones por mi mente. Uno quisiera regresar el tiempo y volver a estar a tu lado pero eso ya no es posible. Toca ser cabal. Ese día me esperó Victor y su novia Mónica afuera del Juzgado y luego pasamos por Alejandra. No pude sentirme mal ni ese día ni el siguiente, pero el lunes exploté. Ya hay por ahí un texto que escribí cuando el enojo y la frustración me ganaron. Creo que coincide con el día en que tu mamá se presentó en la PGJ para inventar una serie de amenazas de mi parte contra su persona y en presencia, nada menos que de ti… seguro que las recordarías.

El martes en la noche viajamos a Puebla a ver a Nona y Yeyé y a toda la familia. Me sentía mejor con la noticia de que dos de mis videos se presentarían en un festival internacional en Cuba… quiero que sepas que te dedico este logro, a ti mi Nico hermoso.




Pasó el miércoles y empecé a dar un taller en la BUAP con Ana Mary, todo iba bien cuando me habló en la noche, Fernando el abogado, y me contó que mamá había metido un escrito al juzgado justificando porque no había atendido a la primera cita además de inventar una serie de amenazas de mi parte frente a ti… aquí te dejo el texto firmado, de puño y letra, por ella. 

No conforme con poner por escrito esto en el juzgado, levantó una averiguación en la PGJ en mi contra por algo que no hice y del que TU serías testigo presencial. Lo ratificó tu abuelo Carlos y aquí te dejo la carta que apareció en la casa de Gil, que es el citatorio con la dirección extrañamente equivocada.

Aquí te dejo también, el documento en el que consta que no te llevaron el primer fin de semana. Habrá uno igual del segundo y seguramente del tercero. Tu mamá tendrá que dar explicación de cada una de estas faltas al juez.




Quiero decirte que subir todos estos documentos; fotografiarlos, retocarlos y montarlos en este blog no me hace nada feliz. Siento que tu mamá está totalmente fuera de si y con estas prácticas desleales y bajas pone las cosas aun más tensas. Me toca mantener la cordura y responder con amor pero a veces me cuesta trabajo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *