deltontitodetupapa

Hola Nico

Hoy estuve en tu escuela con la Mis Ofelia. Fue una cita tan corta otra vez que creo que ella ya me tomó la medida… le expliqué con toda calma los documentos, me firmo y me preguntó si tu mamá estaba enterada de la resolución del juez. Todo salió bien, solo soy yo el que salió de ahí con una extraña sensación de que no había pasado nada… y en realidad apenas ahora, que me siento a escribir, me doy cuenta que salí sin siquiera exigir que me dejara hablar con tu mis. Salí casi corriendo, como si lo más importante hubiera sido conseguir la firma y solo me quedaba huir con el pergamino en un UBER, asomarme si estaba la placa y llegar lo más pronto posible a mi casa. En el camino, ya sentadito en el asiento trasero, sentía que nada tenía sentido, que tanto esfuerzo para nada, que lo único que tenía era precisamente un papel firmado… Es ahora, que me siento para rendirte cuentas de mis actos que me doy cuenta que no hice lo importante, lo trascendente… debí haberle pedido a Mis Ofelia una cita para hablar con tu mis antes de que entres a clase. Pero que tonto!!!!! Eso si era lo importante, por ello he trabajado estos meses y no se me ocurrió pedirlo, además la Mis no se veía nada enojada o indispuesta… 
Mañana pienso que debería ir a verla o hablar y pedir esa cita con tu Mis… creo que de eso se trataba todo el asunto este, no de tener una firma en un papel. Mañana te cuento que pasó.
Te cuento también que el fin de semana estaremos grabando en un patio toda la noche… haciendo la segunda parte de un videodanza de Pilar Medina… pero no para de llover y GRANIZAR!!!! también te contaré el lunes o martes en que termina esta hazaña!
Me voy a dormir ya porque mañana tengo clase tempranito!

A. Salomón
 agosto 17, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *