delaccidentedelari

  

Nico

Este es nuestro parque de Acacias… te grabé este audio cuando pasé hoy por ahí en mi bici. Ese lugar sigue lleno de nosotros. Lo puedo sentir, creo que iré más seguido!

Ya me iba y me topé con este juego, te acuerdas? ahí siempre habían lagartijas… te acuerdas?

Al parecer ellas siguen ahí, casi casi pude preguntarles si se acordaban de ti… me hubieran dicho que se acordaban de este niño que medio las correteaba y medio les huía.
Les tomé una foto para que veas que no es choro… jeje
Te cuento en el audio que fue una semana muy intensa. El martes en terapia Río de la Plata y el miércoles en exámenes con el perito del Juzgado. Fue muy intensa mi semana de pascua pero sentí que avancé mucho: del perito, ya hice todos mis exámenes y le dejé todos los videos que tengo sobre el caso. Le escribí una especie de historia clínica que pronto te voy a compartir y que me ha hecho reflexionar mucho sobre mi vida con tu mamá. En las terapias ordenadas por el juez, asistí a mi 5a sesión, hablé del libro que leí sobre el perdón y ellos me hablaron sobre la Comunicación Asertiva.  Al finalizar la sesión me acerqué a la psicóloga y le dije que estaba interesado en abrir la posibilidad de tener una sesión con tu mami, la señora me explicó que no se puede hacer esa petición hasta que Nora  vaya a terapia y pues… aquí te dejo el documento del juzgado en el que dice que tu mami no te ha llevado a terapia… esperamos que pronto el juez exija a tu mami que se presente ella y que te presenten a ti. A mi me ha servido mucho y de seguro que a tu mamá y a ti también les ayudará. 
También sucedió que la psicóloga del CEMEFO entrego las preguntas que le hicimos al juez. Como era de esperarse, ella confirma que su estudio esta bien fundamentado… veremos que dice la perito. Ella se lama Olga Leticia Galicia García y su cel es el 5519522575 por si algún día necesitas preguntarle algo. 
Por último, el jueves… salimos a caminar al centro de Coyoacán con Arí y que se nos cae y que se abre la cara con el filo de una lámpara del alumbrado de una fuente, en el jardín interior de la Catedral. 
Ale se espantó mucho y yo también. Esta foto es de cuando llegamos a URGENCIAS del Hospital Angeles de Coyoacán. Fue un mega susto el que nos llevamos pues nos dijo el doctor en turno que la herida era profunda y que había que llamar a un cirujano estético para cerrar el párpado quien llegó un par de horas más tarde y me dijo… vamos a cerrar esa herida con anestesia local y usted va a detener la cabeza de su hijo para que no se mueva… fue una intervención de 15 minutos pero se sintió como de diez horas!… al final yo ya me estaba desmayando de ver como le clavaban la aguja por todas partes y como iban cerrando cada capa frente a mis ojos. Me acordé que nunca nos pasó algo así y que si me pasó a mi, muchas veces. 
En fin, terminaron de cerrar la herida con un pegamento y a los 10 minutos ya estaba feliz jugando y aventándose por las bajaditas de la farmacia. 
A nosotros nos ha tomado unos días más reponernos del susto y de tantas cosas sucediendo en la vida al mismo tiempo. Como me gustaría que estuvieras aquí compartiendo un poquito de esta realidad, sintiendo la fragilidad de la vida y la intensidad del amor. Se que ya habrá tiempo, por ahora te lo comparto aquí para que, al leerlo puedas sentir un poquito de lo que fue.
Hoy vino Fits y Arí estaba como eufórico de verlo. Creemos que cuando se golpeó, algún tornillito de su cerebro se escapó pues anda todo loquito de felicidad… jeje… ya lo conocerás.
Te mando mil besos, esperemos que en estos días tu mami te lleve por fin a terapia y que pronto podamos estar bien los 5. Te quiero mucho, te extraño, te imagino a mi lado, al lado de Ale y de Arí, los veo a todos sonreir, vivir una vidita simple y sin esconder nada.
Besos de tu papá que te respira…

A. Salomón
 abril 03, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *