delcafenjuanvaldez

Nico
Estoy sentado en un Juan Valdez de la calle de Lerma. Voy saliendo de mi 6a clase del taller para padres alienados. Son diez, nos están dando herramientas para ser mejores padres a pesar de que la mayoría de nosotros no vemos siquiera a nuestros hijos.
Estoy solito esperando a que den las 9 para ir a presentar mis videos en un lugar que se llama Micro Teatro. He estado muy raro este año porque ya se terminó la beca y me ha costado mucho trabajo retomar la vida de simple mortal. Enero también fue un mes de hacerme estudios de próstata y aunque todo salió bien con esta glandula, mis triglicéridos andaban por las nubes y el colesterol un poco alto. Así que estoy en la etapa de replantear mis hábitos de alimentación. Pensé que sería complicado pero basta el argumento de mantenerme vivo para ti y para Ari y todo esfuerzo se hace pequeño.
Te cuento que antier tuve ya mi primera sesión con Eric Olivares para empezar las ilustraciones. Eric me va a cobrar $60mil pesos pero ha sido una gran cosa para mi poder trabajar con un amigo y un profesional con el que se puede hablar en un lenguaje mas de emociones y sentimientos que de contratos y clausulas. Estoy contento y me doy cuenta que aun falta mucho trabajo para que el libro sea una gran oportunidad para decirle algo a este mundo.
Hoy en clase hablaban de re-vinculación, muchos papas están nerviosos de saber que se acerca el momento de volver a ver a sus hijos. Yo lo veo aun remoto pero no deja de imponer la pregunta de que haré el día en que vuelva a verte, después de tantos años… Por el momento, lo único que es cierto es que tu mamá cambio por quinta vez de abogado. No se bien porque tanto abogado y tan poquito avance pero se que otra vez habrá un abogado nuevo al que hay que conocer.
La próxima semana sabremos del reporte que presentó mamá sobre tus terapias y la opinión del juez. Mientras tanto solo podemos esperar. Cada vez me cuesta mas trabajo sentarme a escribirte. Siento que he abandonado este blog pero es que ahora, se ha convertido en un lugar al que le he perdido sentido. Hay días en que ya no te siento, que todo esto del libro se ha chupado toda la energía que antes dedicaba a ti.
Del Alexander Bain te cuento que hable el jueves pasado y me dijeron que aun estaban viendo como enviarme la información. Se que debe ser complicado pero seguiré presionando cada quince días hasta lograr que me den acceso. Un día se que este esfuerzo dará frutos.


A. Salomón
 febrero 01, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *