delamelancolia








Mamá:

Hoy no puedo llamarte , soy pequeño aún y no me lo permiten , pero creceré entonces nada ni nadie me impedirá llamarte, contarte mis cosas, irte a visitar , llevarte a pasear, dejar que cuides a mis hijos con el mismo amor que lo hiciste conmigo.

No me quedare pequeño por siempre y ese día ya nadie podrá alienarme, o manipularme , porque cuando crezca sabre la verdad , que me alejaron de ti injustamente, con mentiras solo por odio , venganza y celos.


Te voy a amar porque ya seré grande y podre tomar mis propias decisiones.

Te voy a llamar todos los días a saber como estas.
Papá ya no podrás negarme el derecho sagrado de relacionarme con mi familia , mi propia sangre y ya nunca más podrás utilizarme para dañar a mi madre y tal vez por fin entenderás que los amo a los dos y que YO nunca ME DIVORCIE.


Nico
Hoy me dio la melancolía y puse esta fotito de nosotros en el face. Te cuento que fui a ver a Alex Valle pues me dijo que podrían ayudarme a realizar mi corto. Estoy otra vez entusiasmado e imaginando el día en que este cortito le de la vuelta al mundo. Alex dice que da para un largometraje y yo creo que si!… jaja.. paso a paso.

Tu mami interpuso una queja ante el juez por haber autorizado a Olga como perito para los estudios psicológicos. Ya dirá el juez si procede o no pero mientras, sigue siendo evidente que está en pie de guerra. me duele mucho cuando su abogado dice “nuestro menor hijo” cuando habla de ti, como si fueras el hijo del abogado y tu mamá… 
Te cuento que Arí entró con todo a sus dos años, esta rebelde, enojón, con desplantes y caprichosisimo, pero no deja de ser un amor. Es un ser con mucha energía y carácter que seguramente nos dará mil vueltas a su mamá y a mi. Estoy seguro que él saldrá un día a buscarte y me dirá que fui un tibio que nunca se atrevió a ir a rescatarte… tsss También creo que será alguien de buen corazón que me perdonará este mi carácter tan suave. 
Hoy llega el hermano de Ale, Luis que esta a punto de ser papá y su chica es separada y con una niña que se llama Maria José. Hoy hablaban de como el padre de Majo se ha cambiado de ciudad para estar cerca de su hija y de lo difícil que ha sido para todos, especialmente para Luis entrar en esta familia para fundar otra. Pensaba en ti y en el día en que por fin podamos tenerte cerca de mi nueva familia. De lo difícil que va a ser lograr esa armonía y equilibrio. Solo de pensarlo me puse así, melancólico y con ganas de verte. Solo puedo escribirte, solo puedo sentarme aquí y apretar miles de teclas para traducir mi sentimiento en un texto que algún día leerás. He aprendido a dejar mis sentimientos en las teclas de la compu. De seguro que si algún día, alguien logra extraer toda la carga de emociones que están contenidas en este teclado, podría inundar una ciudad completa de lágrimas.
Te quiero y no pierdo la esperanza. Tu papá que te respira y te ama y que trata de no dejar de pensarte un solo día. 

A. Salomón
 mayo  28, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *