delacitasinleo

Nico

Te acuerdas cuando algo no funcionaba, decías… no fuma!
jaja, hace un ratito me vino a la mente ese recuerdo, cada vez son menos pero este si que me acuerdo… Arí ahora tiene una palabrita bien chistosa que repite todo el tiempo… cashi-pum!

Pues el domingo fui a esperar a Leonardo hasta las 10.30am pero no llegó. Ni modo, era difícil creer que Leo se comprometería. 

He estado trabajando en un documento que me pidió la psicóloga que consiste en escribir mi historia con Nora. Llevo ya casi 9 hojas y no logro terminar. Cuando esté listo te lo comparto. Por ahora te cuento que ha sido muy bueno hacerlo pues ha sido como hacer un repaso de mi vida con tu mamá. Al final surgen patrones que ella y yo repetimos durante años que no había visto antes. Puedo ver con más claridad ahora el origen del enojo tan grade que tiene y el daño que nos hicimos en todos estos años. Nadie lo hizo con malas intenciones, más bien nuestras historias de vida, nuestra educación, nuestras carencias y virtudes… no hay malos y buenos en esta historia, solo personas comunes que se equivocan y se hacen daño al andar.
Siento que estoy en el camino del perdón con tu mamá, me propuse no flaquear en el intento de ponerme en su lugar, de tratar de entender sus razones para poder agradecer y perdonar. 
A ti te mando mi cariño y espero verte pronto! Que tus vacaciones hayan sido reparadoras y espero que hayas sido feliz. Yo te estaré mandando energías de amor y de felicidad.
Te quiere tu papá


A. Salomón
 marzo 29, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *