delasamenazotas

Nico

Parece que no he escrito mucho pero no es porque haya perdido el interés o que ya no me importe, todo lo contrario, he estado trabajando en un proyecto bien bonito que hasta ahora se llama: Nico tiene un Dinosaurio y que trata de nuestra historia con mamá y con su enojo. Ya te subiré el tratamiento final para que lo veas. El 10 de este mes debo llevar el proyecto al IMCINE y con suerte y lo estaré rodando este año. 



Hablando del enojo, le llegó a Meche estos dos mensajes a su celular el domingo. Te los dejo como una constancia mas de lo absurdo que me parece toda esta guerra de mensajes que hace tu tío. 



Te cuento que este día comprare un vochito con Victor y lo venderemos entre los dos.. Es un autito muy bueno que encontramos en remate y que será un intento por reivindicar nuestras sociedades pasadas que resultaron en fracasos (el yerreno y la idea de pitspoint). Ya te contaré si sanamos o no esta relación de negocios con este cochecito. 



Este año empecé sintiendo otra vez esa fuerza creadora y esas ganas de hacer proyectos grandes. Al parecer me voy sanando de esa parte también pues antes no podía siquiera empezar proyectos. Sirvio mucho arrancar el año con este taller en Guadalajara y llegar a un buen resultado. Siento que si esta parte esta sana, podre hacer mucho por la otra, es decir, poner mi creatividad al servicio de mi salud emocional. Precisamente hoy voy al CEPRODAC a platicar con Javier, mi amigo para intentar alguna colaboración. Ese es otro proyecto que sana también pues del CEPRODAC no sali bien librado cuando trabaje hace 4 años con Raul Parrao. Asi que todo se va acomodando en esta vida, todo vuelve a su cause, no importa que tan grave haya sido la inundación, las aguas siempre se vuelven a su lugar. Eso quiere decir, mi Nico, que en algún momento, el universo va acomodar lo nuestro. Yo no dejo de hacer dos cosas que me propuse: soltar mi enojo con mamá y mi necesidad de tenerte de vuelta y usar mi creatividad para sanar esta separación.



Ayer Meche, me dijo que este es el año del mono, como yo. Que me toca aprender del la paciencia y la tolerancia… Y ya empece con el pie derecho. 



Te dejo mi cariño, mi nostalgia de esos tiempos que no pueden volver nunca mas pero que nos harán mejores seres para cuando este marcado nuestro retorno. No dejes de creer en ese momento, no me idealices, no te cases con ninguna idea, solo conviertete en ese ser que ya eres y ten por seguro que yo te amaré, sin importar quien seas.

Tu padre amoroso y potente que te ama y respira cada día

A. Salomón
 febrero 2, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *