Nico
Pues aquí va el PDF con el documento escrito. Tu mamá usó el evento de la ADO para volver a hacerme aparecer como una persona violenta ante el juez. Una especie de narcotraficante que envía a sus hermanas a raptarte… ya parece que estas cuatro gorditas que solo gritaban que te querían, podrían robarle a tu hermano, que es un gran golpeador, a su sobrino.
Aún no le muestro estas imágenes a mi familia pues no quiero hacerlas sentir que han hecho mal o que están involucradas en una posible demanda.
Te debes acordar perfectamente de lo sucedido… en palabras del abogado de tu madre, Mechuda, mi hermana se habría acercado a tu asiento cuando viajabas a en el Camión con tu Tío a decir esto… Yo no me puedo imaginar a Meche usando ese léxico, que me suena más bien parecido al que usa tu tío en los mensajes que envía a mi celular…
Al llegar a Puebla, mis hermanas agredieron a tu Tío y no lo dejaban pasar… Si te has de acordar de los intensos jaloneos y a tu pobre tío, temblando por que estas cuatro gorditas que tienen familias y trabajos dignos, lo violentaban sin poder hacer nada mas que salir corriendo. También deben resonar en tu cabecita todos estos años estas nuevas palabras de Meche…
Ya por último, el abogado deja muy claro que fui yo el que orquestó todo y pide al juez que me aleje de ti por temor a que te robe. Pide que estas mentiras sean tomadas en cuenta cuando emita la sentencia final.
Se que tu no viste nada de lo que narra este texto (que, además omite la presencia de mis padres). Yo tengo el video y se que si tu mami decide demandar a mis hermanas, bastará con mostrarlo para que se vea con claridad que solo quisieron saludarte y que tu madre esta mintiendo al juez para nublar su juicio.
Veo también que este nuevo Abogado de tu mamá, el Sr. Fidencio Gerardo Piña Legorreta es una fichita. Por lo que hemos leido de él, parece venir de tu abuelo y ser alguien que le lleva los casos a él. Con solo verlo, da miedo acercarse. Si un día lo ves, te acordarás de esto que te digo.
No puedo negar, como le dije a Fernando, que me desinfla que ahora quieran lastimar a mi familia, que los quieran hacer aparecer como ladrones de niños o agresores. Tu madre deberá, en algún momento de su vida, enfrentar las consecuencias morales y espirituales de mentir con tanto dolo.
A. Salomón
noviembre 11, 2015