Nico
Te grabé un audio ahí mismo antes de volver. Te platico que tengo muchísimo trabajo este mes y el que sigue. Enke se ha ido a Londres y me ha dejado al frente de varios proyectos. Me llena de alegría tener su confianza y sentirme útil. También he retomado la bici con todas mis fuerzas y haciendo Nutellas, daré clase 3 veces a la semana a las 7am y estoy a punto de iniciar el diplomado en Danza y Mediación Tecnológica en la UNAM.
Lulú nos prestó 150mil pesotes para terminar de pagar el departamento que no hemos podido rentar aun pero que tenemos la certeza de que pronto sucederá. El miércoles daremos el dinero que falta y en septiembre nos darán las escrituras. En agosto iremos a Bolivia a la boda de Arturo, el hermano de Ale y en septiembre vuelvo a trabajar con Enke en Fotorama. Así que la vida esta montadísima en el riel de la armonía y el trabajo. Mi cariño por Ale no deja de crecer y mi admiración por su corazón de oro y su alma de hadita me hacen a veces sentir que vivo en un sueño.
Con Ale he aprendido que si es posible solo pedir al Universo y confiar en que él te lo devolverá tal como lo pediste. Se que es una frase muy trillada pero he descubierto con ella que si sucede pero es importante decir que solo sucede si tu estás en armonía con ese Universo al que le pides las cosas. Si estás peleado, si te mientes o mientes a los demás, si tomas sin dar, si debes y no pagas, si lo explotas sin piedad, ese Universo no puede recibir tus peticiones. Es como estar cerca o lejos del oido donde uno murmulla a Dios sus deseos. Con Ale el Universo escucha atento porque nucna toma sin dar, porque siempre esta preocupada por mantener un equilibrio en el mundo para que este se mantenga luminoso. Me ha costado y me cuesta mucho trabajo aún poder estar a la altura de su forma de ser y de amar pero me he propuesto empezar a susurrar al Universo igual que ella y ha empezado a funcionar. Ahora que tome un poco más de confianza con él, le pediré que vuelvas, que nos de otra oportunidad de ser papá e hijo, le pediré que te de la oportunidad de volver a mi para que conozcas este otro modelo de vida que a mi me ha dado tanta paz. Se que el Universo correrá a deicrle a Dios, que aceptará encantado.
Aquí te dejo una fotito de ella… la mamá de Arí… mi maestra del amor, de confiar, de no espantarse ante la vida, de no controlarla tanto… Ale