Nico
Continúan las escaramuzas… yo empujando para obligar a tu mamá a que te presente a las terapias, tu mamá evadiendo, los del tribunal perdidos en el espacio, tu terapeuta haciendose el tibio y derechos humanos sin poder hacer nada aún.
Lo interesante es que el lunes fui otra vez a Derechos Humanos del Tribunal para darle seguimiento al caso, me acompañó Fernando y al salir de ahí bajé al 9o piso y vi que aparecía tu mamá apuntada en la lista. Me dio mucha tranquilidad saber que habías ido y más cuando Alejandra y Jorge, me recibieron y me dijeron que si habías asistido y que la primera etapa de la terapia se había logrado. Me explicaron que esta primera etapa consiste en generar un vínculo con el niño y que, al parecer, éste ya se había dado. En la segunda etapa que esta por empezar este jueves, consiste en empezar a trabajar el asunto del vínculo con papá… te propondrán que si quieres, un día podemos platicar, si aceptas, se cumplirá uno de mis deseos más grandes de este año… verte!
También le propusieron a tu mamá vernos y ella dijo que iba a pedir permiso a los de la SEP para poder faltar un día… me pareció un super pretexto pero veremos que sucede…
Te cuento que este fin de semana nos fuimos solitos Arí, Fits y yo a Puebla a dejar provisiones a una comunidad que se llama Colucán allá adelante de Izucar de Matamoros… es la segunda vez que vamos y ha sido una experiencia muy extraña… volveremos en noviembre, aunque no sabemos bien bien a que porque ahora lo que se requiere es material de construcción y ese si no lo carga mi combi!
Aquí te dejo unas cuantas fotitos…
A. Salomón
septiembre 16, 2017