Hola Nico
Ayer fui a mi 4a sesión de terapia en el Juzgado. Me afectan mucho estas sesiones porque todo se mueve. Esta cuarta sesión trató sobre el estrés pero terminamos hablando de como el Juez puede decir quien es buen padre o mal padre con solo una sentencia. Desde luego que estos procesos meten mucha ansiedad tanto a tu mamá como a mi y seguramente, habrá reacciones de ambos que no serían iguales si estuviéramos sin el estrés del proceso jurídico. Después de mi sesión me fui a ver a Fernando y me entregó los documentos para la Psicologa Olga Leticia Galicia que ha sido nombrada por el Juez para llevar a cabo un nuevo peritaje más profesional y comprometido para saber como esta nuestra situación como familia. Volveremos a tener que ir y realizar los examenes y entrevistas que crean necesarios para que el juez de una sentencia lo más objetiva posible.
La semana pasada fui a la tercera sesión que fue sobre la RESPONSABILIDAD y también salí movidísimo… te dejo el audio que te grabé ese día…
Hoy me llevé al Arí al montaje de la obra de una bailarina con la que estoy colaborando. Fue muy divertido verlo sorprendido cuando apagaron las luces y luego, verlo con su carita de emoción, cuando iban prendiendo luces y las iban afocando. Me recordó mucho cuando tu y yo estuvimos trabajando en el Laboratorio de Arte Alameda… tal vez no te acuerdas pero te fuiste conmigo y juntos montamos la pieza ByeBye Cantarel. Me acuerdo que fue en ese lugar que diste tus primeros pasitos y que nos ayudó una señora que trabajaba en casa cuyo nombre no recuerdo.
A. Salomón
marzo 16, 2016