dela6avisita

Nico


Fui como cada quince días a verte. Esta tragedia que nos pasa cada dos fines de semana se ha convertido en un evento cotidiano. Ya casi nadie me pregunta como me fue o cuando me toca o si te vi. Ya es común ir solo, sin acompañantes ni testigos, que han ido bajando la guardia ante la evidencia de las últimas 5 sesiones. 


Me toca a mi y solo a mi, ser perseverante, obstinado y terco. Se que un día de estos no quedará más remedio que llevarte. Eso o aceptar horas de arresto o multas. 


Apenas esta semana también, fuimos a ver al Juez para pedirle que nos recibiera. Llegamos y la sorpresa es que cambiaron a la Secretaria de Acuerdos por un licenciado mucho más buena gente y sensible a nuestro caso. Nos reconoció diciéndo… ¡¡Ah, claro, el caso de esta señora que vino muy enojada a decirnos que porque la habíamos requerido!!!. Total que, Conti si fue a ratificar su justificante y lo hizo muy enojado también… De seguro no querrá involucrarse más en este asunto y tampoco contestarme el teléfono. Es una lástima pues yo lo quiero y lo respeto mucho. 


La juez nunca nos atendío pero nuestro acto de presencia de seguro tendrá repercusiones. Extrañamente, el sábado que fui a verte, me encontré a la salida al mismisimo Secretario de Acuerdos quien me preguntó si te habían llevado… ante mi negativa, argumentó que eso estaba muy mal. 


Esta semana sabremos que impacto ha tenido todo esto en el curso que tome este juicio. Por ahora te dejo los últimos documentos que ha presentado tu mamá en los que justifica no haberte llevado a esta 6a visita porque presentó un dolor muy fuerte en la pelvis.


Te cuento que Ari esta muy hermoso y muy tremendo… pronto te subiré un post con puras fotitos de él.


Te mando besos y abrazos y espero verte pronto…




Si es verdad este justificante, tu mamá esta sufriendo de enfermedades que están relacionadas con lo masculino, la culpa y el honor. También te copio un fragménto de este texto en que describe el Chakra #2 Aquí dejo el texto completo. De verdad parecen congruentes con lo que nos está pasando… quisiera ayudar y aliviar su dolor, que es nuestro dolor.


Nuestro cuerpo nos da pistas todo el tiempo sobre las cuestiones que nos lastran y sobre la persona que sintoniza con ellas. Empieza comprobando si padeces más problemas del lado izquierdo o derecho del cuerpo. El lado izquierdo es el lado receptivo, maternal y femenino del ser. El derecho es el lado masculino, con empuje, orientado hacia el exterior, hacia el mundo. La tendencia podría indicar un rechazo dentro de ti de los aspectos masculinos o femeninos, y una necesidad de autoperdón/autoaceptación o de identificar la persona que activa esto en ti. 

Si acumulas un volumen excesivo en las caderas, quizá estés cargando con sentimientos de culpa o 
deseos de vergüenza o con un miedo residual a agresiones sexuales que convertiste en peso para 
protegerte.



• SACRO: Relaciones personales. Dinero y sexo. Creatividad. Condena y culpa. Poder y control. 
Ética y honor en las relaciones. Genitales, pelvis, parte inferior de la espalda, apéndice, 
caderas, vejiga. Color: naranja. 



A. Salomón
junio 19, 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *