![]() |
del whastapp de mamá |
Nico
Ya la compré, pague $17,500 y un reloj que tenía por ahí arrumbado y que jamás iba a usar. Uno de esos regalos de mi papá que yo sabía, servirían para todo, menos para andar trayendo en la pulsera. El don que me vendió la Combi estaba por salirse de su casa igual que yo hace un año, era como un reflejo de mi mismo, lleno de culpa e inseguro de que fuera la mejor decisión. Me decía, es que aun la quiero! Yo aun la quiero, tu mami es alguien a quien, después de todo, no puedo dejar de querer… Pero de ahí a seguir viviendo bajo su yugo, hay un gran abismo.
En fin, llegué a casa con la Combi, que tenemos que bautizar… Y estaba Meche y Lulu esperando. No daban crédito de lo que yo había sido capaz de hacer.. Junto con Ale y Ari, reíamos, mientras descubríamos que no tenía una sola luz adentro y los sillones se caían a pedazos. Fue lindo sentir su sorpresa, mi locura, el apoyo y nunca el juicio. Se que es un acto casi adolescente, pero me llena de ilusión compartirlo contigo, con Ale y con Ari. Se que si la arreglamos bien, esta Combi nos dará grandes aventuras y muchos momentos de libertad.
El domingo la vino a ver el mecánico y me dijo que el motor estaba a punto de desvielarse… Habrá que comprar uno nuevo. Ya te mantendré al tanto.
A. Salomón
septiembre 03, 2014