Nico
estoy todo emocionado… hoy vine a Planeta Films en bicicleta… como siempre cruzo por el parque de Acacias… me llena de tanta nostalgia pasar por ahí que, pensaba, tal vez aun hay algo aquí en este lugar donde pueda encontrar algo de mi y de ti. No me detuve pero vinieron a mi mente todos los momentos que pasamos en ese parque, de lo contentos que salíamos a jugar y de lo felices que fuimos entre las plantas… las voleteé a ver y de repente, como un gran rayo, vino a mi mente esos autitos que te escondía en el árbol que tiene una especie de cuevita donde también poníamos moneditas para los alushes… Seguí mi camino con esta sensación amarga de la nostalgia pero mi mente no paraba. Buscaba formas, senderos, construía y deconstruía y apenas llegué al final del parque cuando surgió esta bella idea:
Mandaré a hacer una placa que diga NICO, tu PAPA nunca te olvida. Justo debajo de esta leyenda pondré un correo al que puedas escribirme el día que quieras… delosdiassinti@gmail.com y la fecha.
La montaré en ese viejo árbol justo a un lado de la cuevita. Ahí se que algún día irás a buscarme y será lindo que me encuentres y me puedas escribir.
Que dices?
Estoy emocionado, es como tener otra vez una razón para vivir, para crear, para inventar. Te mando mil besos… tengo que trabajar pero ufffff… estoy eufórico.
Te quiere y te siente…
tu papá
A. Salomón
julio 21, 2016