delaniñaqueviviaensupesadilla

Nicolás
Esta semana han pasado muchas cosas: tuvimos que exijirle al juez que le pidiera a mamá que pague una multa por no haberte llevado el sábado antepasado. Yo hice ya mi primer depósito en el juzgado pues tu mami se quejaba de que emito cheques sin fondos, lo cual solo pasó una vez porque te debo contar que me robaron mi dinero en Banamex en enero, así que si, es verdad, en enero emití un cheque a nombre de tu mami y rebotó pero a los 8 días se lo volví a depositar. En fin, ella tiene razón, para evitar que yo pueda fallar otra vez, el juez me pidió que haga los depósitos en el juzgado.

Hoy te escribo de nuevo sintiéndome muy ansioso de verte este sábado en el centro de convivencias. Me da pavor imaginar que de nuevo se repita la historia porque solo hablaría de lo mal que están las cosas. He soñado que estas solito en la mesa de la casa, te he abrazado mucho y te he contado cositas al oído. 

Hoy también he puesto una nueva veladora para que el sábado se den las condiciones para vernos. Esta vela aún está encendida con una llamita diminuta pero persistente. Lulú interpretó la vela anteriorr y dijo eso mismo que yo soñé, que te ve solo, rodeado de lágrimas pero también te ve a salvo y  con una vereda que se abre camino hacia un lugar más tranquilo. Seguro es mucho de lo que Lulú quisiera que se cumpliera pero me gusta imaginar que así es. 

Ya por último, te dejo este videito que alguna vez vimos juntos, que hicieron mis alumnos cuando fueron a Chiapas a trabajar con niños de la región. Se llama la niña que vivía en su pesadilla… Espero te guste y te haga recordar tiempos mejores.




A. Salomón
abril 03, 2014









Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *