Hola Nico
Hoy es el lunes antes de verte. Hablé con mi abogado y vamos a iniciar ya el incidente para pedir al juez una sentencia final sobre las visitas. He pensado mucho en como armaré esta solicitud pues quiero compartir mucho mas tiempo que solo estas miserables cuatro horas al mes.
Voy a pedir un fin de semana largo, que implica ir por ti el viernes a la escuela y entregarte el domingo en la tarde en tu casa. Eso nos permitiría hacer muchas cosas juntos, escapar a la montaña, ir a la playa, visitar a Nona y Yeye, compartirte mi forma de vivir, que puedas convivir con Arí y crecer en un ambiente familiar sano, rodeado de amor y libertad. No quiero decir que con mami no seas feliz y vivas en un ambiente en donde hay amor y cuidados, pero se que te gustará vivir esta otra forma de afrontar la vida y te dará una perspectiva distinta, seguramente mas deshinibida y fresca.
También pediré una tarde a la semana, que podamos usar para acompañarte a tus clases de la tarde, conocer tu vida, involucrarme en tus procesos, tus amigos, tus ideales y tu forma de pensar y concebir la vida.
En el fondo, quiero estar cerca de ti física, emocional, intelectual y espiritualmente. En el fondo te extraño y no me resigno a ser tu padre el difunto. Mientras viva, seguire empujando el universo para volver a estar cerca.
A. Salomón