delavisitaaChiqui

Otra vez llegue temprano a nuestra cita. Te estoy esperando súper nervioso. Ya llegaste de azul con blanco.

A. Salomón
enero 24, 2015



Ayer fue el primer día, después de casi dos años que me sentí derrotado. Es el rebote de lo que sucedió el sábado aunado a que nos cortaron la luz, me fui hasta Neza para verificar la Chufly (la Combi) y olvide llevar un papel y me regrese frustrado. Por la noche lloré como niño de sentir que te pierdo irremediablemente. Veía todo negro y aunque Ale me trataba de contener, las lágrimas lloraban solitas. Mi cuerpo también está enojado, la mano derecha tiene tendinitís, la garganta esta cerrada y tengo una tos crónica… La espalda baja ni se diga.

Hoy me siento un poco mejor. Te mandare mis rayos violeta


Hoy voy a Chiqui a djar un documento para tu mamá. Lo hace un actuario, yo solo voy en calidad de el interesado a indicarle el domicilio y las estrategias para saber que tu mamá esta en el edificio. Debes saber que desde agosto del año pasado que no han podido informarle nadad e este juicio porque dio una dirección a la que le falta información para poderla localizar. El juez ya autorizó llevarle los documentos a su lugar de trabajo, así es que lo intentaremos hoy.


En todo el camino de ida y vuelta, iré pensando en ti. He pensado que si yo mantengo activo ese vínculo entre tu y yo, si lo transito todos los días, se convertirá en una gran vereda que puedo sembrar de lavandas y flores silvestres para que se llene de mariposas de colores, colibris y bichos raros, que terminarán por atraer a las ranas, que serán devoradas por los conejos que harán que las águilas hagan sus nidos muy ceca. Pronto llegaran los venados, las palmeras se llenarán de loritas y cuando tu decidas volver por este camino de amor, sabrás que siempre te amé.


Aquí voy…
Te respira
Papá

A. Salomón
enero 29, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *