Hola Nico
Hoy es el cumple de tu mamá. Ayer la soñé y hoy la soñó Ceci. Por ahí de las 6.30pm me llegó este mensaje de Lulú.
No te puedes imaginar la emoción que sentí de recibir estos mensajes. Teníamos una comida con el Chino, Valentina y Yoshua, así que le pedí a Lulú que me marcara más tarde, pero, en cuanto pude, le marqué…

No creo que haya sido un bonito regalo para tu mami encontrarse a mis hermanas el día de su cumple pero, si que les hizo el día a ellas y a mi saber de ti. Toda la familia estaba reunida hoy para verme la carita de emoción mientras cada una de ellas me contaba su versión. Meche me dijo que el martes que viene me contaría con detalle… les diré que voy a grabar esa plática para guardartela.
Mi familia esta trabajando muy fuerte a nivel energético para que las cosas se muevan. Meche Ceci y Lulú desde sus cursos y talleres de constelación, mi mamá con sus oraciones, yo enviándote mi cariño todas las noches y seguro que tu también algo debes estar haciendo puesto que lo que sucedió hoy es una coincidencia gigantesca que no se puede explicar de otra forma que con muchas almas deseando lo mismo.

Te quiero mucho, me siento optimista, hoy resucitan mis esperanzas de que esto se pueda arreglar y me siento cada vez más inclinado a ayudar en este trabajo energético a través de las constelaciones familiares.
A. Salomón
julio 25, 2015