Nico
Mal día hoy… sucedió esto que seguramente recordarás porque fue horrible para todos, especialmente para ti. Te debo una disculpa pues en el afán de que se hicieran las cosas bien, me olvidé que estabas en medio. No quiero ni pensar lo que tu mami habrá dicho y en que tono, pero solo para que lo recordemos, te describo a continuación mi versión.
Nos tocó este señor de blanco quien se sentó junto a mamá, mientras yo me senté en el piso. Te pidió que salieras conmigo a lo que te negaste, argumentando que te aburrías mucho. Te hizo varias preguntas y en una de ellas respondiste que “No podías responder a esas preguntas” y yo le pedí que pusiera eso en su reporte pues me parecía una respuesta de adulto, a lo que contestó que no haría lo que yo le diga que haga. Luego le pedí que le insistiera a tu mamá para que nos ayudara y el dijo que eso era asunto de ella. Pues me colmó la paciencia y saqué mi cámara y esto paso. Al final tuve que hablar con la directora con polis por todas partes pero no pasó a mayores.
Te había llevado tu bici para probarla pero pues todo terminó mal. La foto es del taxi de vuelta. Dijiste que tenías un auto naranja pero
Otro dato curioso, el papá que aparece sentado junto al tipo de blanco me esperó en la planta baja y me dijo cosas muy ciertas. Platicamos como una hora, trae el mismo brazo lastimado que yo y fue bueno sentir el apapacho de otra persona que esta viviendo lo mismo que yo, solo que el lleva ya 5 años en esta lucha… vuelvo a pensar que es importante enviar ese caballo a la luna y hacer ese documental sobre nuestro proceso en esto de no perder el vínculo con los hijos.
Te mando mi cariño y espero que la próxima vez quieras salir a jugar!
Tu papá que te ama y te respira….