delosejercicios

Hola Nico

Estoy en mi taller de constelaciones. Hoy fui tu y vi en que contexto fuiste concebido. Fue el primer ejercicio del día y tu mama todo el tiempo estuvo diciendo Te quiero, Te amo, Te necesito. Yo me sentí atrapado, asfixiado, a punto de huir.
Después hicimos un ejercicio de ver lo que tus ancestros pusieron en tu alma al venir a este mundo. Esa experiencia si fue extraña. Tu linaje de papá (ósea de mi familia) estuvo presente, con mucho miedo a perderte, te lleno de energía y se aferró a ti. El linaje de mamá estuvo mas bien ocupado con sus muertos. 
En otro ejercicio tratamos de saber tus necesidades. Esa estuvo extraña también pues me huías de mi todo el tiempo. Sentí que tal vez lo que necesitabas era tu espacio. Incluso pensé que te asediaba energéticamente y que, estar en medio de esta disputa te agobia. 
En el ejercicio de tu nacimiento tu mama estaba llena de dudas y miedos a ser buena mamás yo estuve muy tranquilo, te tome de la mano y juntos apoyamos a mamá. 
Hubo un último ejercicio, después de la gran constelación que consistió en entregarte a los guardianes de la sabiduría humana. Al final yo te pude dejar ir sin problemas a la vida. Para cuando este ejercicio yo ya estaba muy movido.

Aquí te dejo una fotito de tu hermanito…

A. Salomón
septiembre 18, 2015


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *