Hola Nico
Ha pasado mucho tiempo desde que te escribí. La semana pasada hablamos con el abogado de mamá pero nos dijo muy amablemente que ella no quiere ninguna negociación. Esta semana me he propuesto escribirle un correo con la esperanza de poder mover su corazón y me deje convivir contigo. Te escribiré aquí lo que contiene ese correo y te mantendré al tanto de la respuesta.
Espero que tu día del niño haya sido de lo más divertido!! aquí en casa Arí recibió mucho cariño y yo le compré un helicóptero rojo pues le encantan. Cada vez que pasa uno por encima de la casa, hace todo tipo de gestos y sonidos para que lo lleve al balcón a verlo pasar.
Tu regalo del día del niño está colgado de mi cuenta de Facebook. Hice un RAMILLETE VIBRACIONAL. Cuando era pequeño, el Padre Vega (mi padrino) me enseñó a hacer Ramilletes Espirituales que regalabas a tus seres queridos. Eran listados de oraciones, misas y comuniones que uno iba acumulando y que al final se convertían en un gran rezo por aquella persona querida. Este día del Niño quiero hacer un Ramillete Vibracional para Nico, juntando plegarias, oraciones, canciones cantadas, mantras, dedicatorias, etc. La idea es crear una enorme ola de amor que haga que este padre pueda volver a convivir con su hijo. Pongan en los comentarios lo que lograron hacer por Nico, inviten a quien quieran a este evento y hagámosle un regalo inolvidable!
Aquí te dejo la respuesta de la gente…
delramillete
A. Salomón
mayo 04, 2015