delretornosolar2016

Nico
Ayer fui a  una cita con Alvaro, el gurú de Meche para que me leyera mi Retrono Solar. El año pasado me leyó muy acertadamente mi Carta Astral y ahora, Meche me volvió a dar ese regalo de ir con él gratis. 
Debo decirte que casi toda la sesión fue hablar de tu mami, de ti y de mi. Fue muy bueno oírlo y que me escuchara porque terminé de entender que me toca aprender de esta separación y de este abismo apbierto. Pude también visualizar como están las conexiones emocionales con tu mamá y lo que tengo que hacer para ayudar a que se liberen. 

Alvaro me explicó que estamos atados aun en una relación en la que, a pesar de no vernos, todo el tiempo estamos hablándonos. Cada vez que yo tengo un pensamiento de enojo por lo que está haciendo, se establece un lazo de comunicación. Me dijo… imagina que Nora esta aquí presente y en ese momento pude sentir el escalofrío de tener que enfrentarla. Alvaro me dijo que ya estaba yo con ella, no en un plano físico pero si energético. Entonces, cada que yo hago eso, tiendo un puente con ella donde quiera que esté. Me explicó que Nora hace eso todo el tiempo pues esta muy enojada conmigo, entonces todo el tiempo me trae a su presencia y construye su propia parte del puente. Al final del día, pasamos mucho tiempo juntos. 

Al parecer, tu mami esta mucho más atorada que yo. Ella no ha aceptado aún esta separación y este vínculo de enojo es un tesoro para ella pues es la única forma que tiene ahora de controlarme. Según Alvaro, tomará unos seis años antes de equ esta situación se componga. Mi tarea es la de dejar de mandar mensajes a mamá de enojo y cambiarlos por mensajes de perdón y tolerancia. Tengo que desmantelar mi odio para que ella no tenga de que anclarse. Mi enojo es un ancla para ella y el suyo un ancla para el mío. Si el mío no esta, energéticamente el de ella no puede continuar existiendo.

Me dijo que no puedo dejar de pelear legalmente pues ésta será la única forma en que me puedo acercar a ti, además de que si lo hago, tu me lo reprocharas algún día. Me explico que si puedo traer a tu mami a mi presencia, puedo hacer lo mismo contigo. Eso es lo que he hecho todo este tiempo y seguro lo has sentido pero me debo ajustar una cosa. La explicación es simple y me lo ejemplificó así: El amor que doy a Ale o a Arí es distinto al que ellos me dan. El primero depende de mi y el segundo de ellos. Si no lo quieren dar, yo no puedo hacer nada. Contigo me pasa que te doy pero pido tu amor a cambio… espero, tengo la ilusión, la expectativa de que tu me vas a querer si yo te llamo todas las noches. Debo aprender a quererte en desapego pues lo mas seguro es que en todo este tiempo tu aprendas a vivir y a ser feliz sin mi. No puedo tener la expectativa de que volverás queriéndome o que necesitarás darme el mismo amor que yo te he dado a ti todo este tiempo. 

Si yo sigo dando con expectativa de que tu me darás de regreso, el día que volvamos a coincidir, que será dentro de mucho tiempo, la expectativa que tengo de ti, no me dejará ver al verdadero Nico que volverá a mi lado. Me dijo que no será nada fácil y que va a ser doloroso pero que me recomienda que deje de crear falsas ilusiones, que deje de idealizarte y que acepte que tal vez, tu no me quieras como yo me he imaginado y como yo he esperado todo estos años de espera. 

Tremendamente difícil…. no crees? Eso que me pide no es una renuncia pero está a un paso. Es un nivel muy sutil de desapego. Debo soltar todas las amarras que he puesto para que no te vayas. Debo dejar de pensar en que esto que hago es para que me ames… no, no es para que me ames, es solo el flujo de mi amor por tí que no puedo y no quiero detener. Debo dar ese amor en mis textos, en mis actos, en mi cotidiano pero sin esperar nada, nada de ti ni del destino ni de la vida. 

Le pregunté si tenía hijos y me dijo que no, le dije que lo que me pedía es lo más difícil que alguien le puede pedir a un padre. Soltar a mi hijo, mi primer hijo, en quien deposité tantas ilusiones y anhelos. 



A. Salomón
 enero 17, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *