Nico
Ya se han calmado las aguas… ya juntamos el dinero para el libro y la gente sigue aportando. Me contactó Fernando Soto-Hay, un papá que dió $10mil pesos a la causa. Está muy interesado en que este libro se haga en grande y me parece buena idea. Me mandó el teléfono de una mujer en Porrua y en enero voy a ir a verla para ver si nos ayuda a hacer el libro. Si esto camina, nos montaremos en una plataforma super poderosa para que exista. También conocí ayer a Fernando Galvez, el oaxaqueño, que me pareció muy inteligente. Siento que ahora si estoy en un lugar interesante para poder proponer ideas que sirvan para hacer cambios.
También pienso y siento que si tengo que hacer ese ritual de tomar la energía masculina para esta nueva etapa. Se siente ahora si con mucha claridad que no la tengo y que en esta lucha, se necesita, así que me esforzaré por que este diciembre o en enero suceda.
Desde ayer empecé a hacer unas animaciones para Ale y a estar más presente en casa. Todo este torbellino me ha obligado a no estar tan presente y tengo ganas de estar más aquí. La tarde de ayer fue muy bonito porque Ale compró unas velitas de colores y las pusimos en la chimenea a manera de arbolito de navidad…

No se donde vas a pasar estas fechas, me imagino que en la Granja o en tu casa… espero de verdad que no me olvides estos días. En casa de mis papás todos te invocaremos y se que lo sentirás.
Te quiere y te respira, tu papá
A. Salomón
diciembre 17, 2016