denero2016

Hola Nico
Que te trajeron los reyes?
Sé que debes andar por ahí jugando con tus regalos, feliz de la vida. Yo recibí una notificación del juzgado; sería un gran regalo de reyes que fuera la sentencia que tanto estoy esperando, aunque más bien creo que solo fue un acuerdo más.
El año se terminó sin pena ni gloria en Zacatlán. Ahora estoy por pagar tu pensión de enero en Bansefi. Hoy que tenga en mis manos el billete, le hablo a Fernando para que me diga si hay alguna noticia del caso.
Es muy raro este sentimiento de que todo está detenido y que así está bien. Es como si por fin hubiera aceptado que ya no estás en mi vida. En realidad no hay nada que hacer ya hasta ver la sentencia… Legalmente no podemos avanzar más.
De ti no sé nada, de tu mamá tampoco. Esporádicamente entro a su whatsapp a buscar alguna señal de ti pero eso ya no sucede. Ya casi nadie me pregunta por ti. Sé que muchos no lo hacen por temor a evocar en mi ese sentimiento y no porque no se acuerden de ti. Navidad y año nuevo, estuve tan raro que nadie toco el tema.
No todo ha sido sufrir. Ari está creciendo hermoso y se siente el amor de todos pero él. Yo tengo trabajo y sigo con la beca. Este año se termina pero sé que todo va a fluir. Sigo aprendiendo mucho de mí, de mi gusto por la vida sencilla, sin complicaciones, sin centros comerciales ni viajes caros. La Combi me ha enseñado otra forma, muy lentita de vivir, de convivir, de respirar la naturaleza y de ser feliz. Ahora que volvimos de Zacatlán pasamos por muchos pueblitos, hicimos paradas, comimos rico y visitamos a los conocidos en Tlaxco.
Un día te invitaré a vivir así y espero te guste. Tal vez, cuando vengas te acuerdes de lo simple que puede ser estar bien. Por ahora te toca vivir lo que la vida te ha puesto en el camino y aprender a saber si es eso lo que quieres para ti y si eso es lo que tu corazón necesita.

Te dejo un abrazo muy fuerte, lleno de bellos deseos y mucha paz. Que este año podamos estar bien con y sin el otro y que si la vida nos concede volver a vernos, que sea para bien.
Yo no dejare de pelear un solo día por qué así sea.
Te quiere y te respira tu papá.
PD. Ari ya dice Pipo


A. Salomón
 enero 06, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *