detucumpleaños2014

Resulto ser un día muy frío y triste. La ley de los hombres había ordenado verte, pero el destino tiene siempre la última palabra. Se que tu mami no fue notificada y tampoco se ha parado, ni ella, ni su abogado por los juzgados. Así que hoy que es tu cumpleaños, no te veré. Me duele en el alma, imaginar los pensamientos que sembraran hoy en tu corazón. Estaré brillando con toda mi luz para ti, mi hijo, mi maestro de vida, mi amor roto, mi razón última para seguir respirando en este planeta. Hoy me encenderé de color violeta y te abrazaré todo eldía. Ese será mi regalo de cumpleaños.

Me observo y veo que soy mucho mas pleno en mi vida pero cuando llegan estos momentos, veo que también he descendido mucho mas profundo en los territorios del dolor, aprendiendo que la tristeza puede no tener fronteras, que son pantanos que se lo devoran todo, que no basta con mantenerse de pie, que es necesario mantenerse en movimiento.

Me pregunto hoy, que puede enseñarle un padre a su hijo que le ha sido arrancado? Como puedo ser un padre ejemplar desde el exilio? Desde luego, tiene que ver con llevar este proceso en paz y sin golpes bajos. De eso he aprendido mucho de mi abogado Fernando Miralles, quien ha contenido muchas veces mi ira y mis ganas de revancha, él me ha enseñado el arduo camino de mantener mis ganas de volver a ti siempre en foco.

También me toca aprender -y enseñarte con mi camino de paciencia y desapego. Hasta ahora, este camino esta lleno de culpas por haberme salido de casa y por apostar por mi bienestar. Empiezo a vislumbrar otra etapa que tiene que ver con aprender a administrar el dolor, a saberse preparar para las batallas y




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *