Nico.
Hoy me toca de nuevo ir al CC a verte. Una extraña combinación de sentimientos me abraza. Desde luego que quiero verte y salir a jugar pero en mi cabeza no paran de retumbar las palabras de tu mamá diciendo que no te gusta ir. Imagino que debe ser un transe para ti pues lo es para mi. Se el agridulce sabor de venir a nuestra cita y me gustaría liberarte de ella. A este extraño sentir, se suma el enojo de tu mami y ahora, el enojo de la gente del CC con mi persona por los eventos de hace quince días. Hoy, en base a como sea el trato, decidiré ir o no a Derechos Humanos para hacer una queja en contra de este lugar. Espero wue todo fluya y entiendan wue después de casi dos años de estar en pie de lucha, haya decidido grabar , lo que a mi juicio, es una falta de humanidad, por parte de este Centro.
He estado tratando de meditar en luz violeta, creando zurcos en el cielo para sellar nuestro vínculo pero apenas he podido hacerlo un par de veces. La vida me arrastra con fuerza hacia lo cotidiano y es difícil entrar a nuestro pequeño universo, hecho de mis anhelos y tus sonrisas cuando nos vemos.
Te platico que ya terminamos el video de la Combi. Fue divertido hacerlo y en él puse mi historia con Ale pero, también esta nuestro proyecto de enviar un caballito de madera al cielo. Se ha convertido en una especie de historia de amor con varias capas. A Ale le encanto y a Rafa, el que canta, también. Se que el día que veas este video, sentirás bonito.
Te dejo el videito…
Agradecido from A. Salomón on Vimeo.
A. Salomón
febrero 07, 2015