Que difícil lograr el equilibrio. Que difícil en estos días, cuando todo se mueve y mi mente no me deja ni un minuto en paz. Hoy me salí de balance y terminé haciendo sentir mal a quien menos culpa tiene en todo esto.
No puedo dejar de pensar en ti, en mamá y en todo esto que nos sucede. La culpa viene a mi por oleadas y a veces pierdo el control y me sumerjo en un océano de dudas. Por momentos extraño esa vida que tenía a tu lado y pienso si no sería mejor haberme quedado. Ahí, en ese pensamiento me pierdo por unos segundos y siento que me ahogo, hasta que llega ese otro pensamiento que me salva y me dice, que eso que vivía con tu mami estaba viciado, que salir y encontrarme es la mejor lección para ti, que no te he perdido del todo, que el 13 todo se pondrá en orden. Y vuelvo, y me siento fuerte, y dejo ese lugar de dolor para llenarme de energía… luego todo se repite de nuevo, así son estos días, una tormenta de emociones.
Siento que ya pasé de la etapa en que me costaba trabajo respirar sin tí, ahora estoy en otra, mas serena, en la que se que algún día te veré. Tal vez por eso me sentía más tranquilo esperando la cita del 13. Conforme se acerca esta fecha, los recuerdos, los sueños y todo me deja ver con claridad que aun esta muy frágil mi situación… nuestra situación.
Hoy en mi clase de yoga, hablaron del equilibrio, de lo importante que es el balance de las fuerzas, la armonía. Yo pensaba lo lejos que me siento ahora de ello y sin embargo, ahí estaba mi cuerpo, suspendido en equilibrio… dándome lecciones de que todo está y va a estar y ha estado bien.
Espero te guste…. es sobre el equilibrio
Te quiere tu papillo