delvideitoenelparque



Nico
Me encontré este videito de cuando jugábamos en el parque… he estado pensando mucho ese jardín porque creo que ese era nuestro lugar de encuentro. 

Pienso que será buena idea que nuestro primer punto de re-encuentro sea en el parque, así no sentirás que te alejas de casa y que en cualquier momento que quieras, podrás volver a donde esté mamá. Siento que ahí nos podremos volver a encontrar recordando pues esta repleto de lazos que tu y yo hicimos ahí.

No puedo evitar pensar como será ese re-encuentro porque también se que en estos meses, habrá sucedido seguramente eso que llaman ALIENACION PARENTAL y que tiene que ver con que el padre o madre que se queda con el hijo, va erocionando la imagen del otro en la mente de su hijo. Seguro que si todo este tiempo yo no te hubiera dejado ver a tu mami, hubiera caído irremediablemente en esa trampa.

Se y confío que tu mami más respetuosa de ese cariño que nos tenemos pero desconfío de el tío y del abuelito… Así que cuando imagino que tu y yo podamos volver a pasar tiempo juntos, estará en tu cabecita siempre el fantasma de lo que te han querido hacer creer de mi.

En terapia me dijo la Dra. Bertha que no piense en el futuro porque no existe y hago todos los días un esfuerzo por no construir ningún pensamiento en los terrenos del futuro pero me crea mucha ansiedad imaginar ese, nuestro primer encuentro.

Te mando mil caricias… he recordado mucho las tuyas al amanecer en la camita o a la hora de ir a dormir… me acuerdo como siempre ponías un piesito atorado en mi cuerpo y una manita en el cuerpo de tu mami…  seguro sentías ese abismo que solo se tocaba cuando tu hacías esto antes de dormir.

Mi hijo amado, mi Nicolás… cuando leas este blog, no encontrarás nunca un pensamiento que te haga sentir desprecio por tu mami. Solo escribo para que sepas que nunca te he soltado ni te soltaré de mi lado.



A. Salomón
febrero 7, 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *