Carta de Abuelita Mercedes Salazar.

El 25 de Abril de 2021, cuando estaba por lanzar la página de Nico tu papá te ama, le pedí a todos que te escribieran un pensamiento y mi mamá decidió hacerlo a mano. Esta carta de Abuelita Mercedes Salazar la hizo con ayuda de Victor pues estas cosas de las compus ya les cuestan mucho trabajo.

La pandemia los ha tratado muy bien pero ya se les nota cansados y a veces ya no quiero tocarles el tema pero ellos, especialmente mi mamá siempre me pregunta… ¿y como va lo de Nico?

Nico.
Esta es una oportunidad de ponerte este mensaje y poder expresarte, aunque sea un pequeño cariño y esperando que estés muy bien. Siempre te tengo presente y te recuerdo con mucho cariño, esperando que algún día podamos encontrarte y abrazarte con mucha alegría.

Sabemos que has sido muy difícil y triste esta separación aunque quisiéramos nunca hubiera pasado y poder compartir contigo tantos momentos importantes en tu vida.

Le pedimos a Dios nos conceda la dicha de verte superar todos estos momentos y que salgas adelante y nos consideres parte tuya porque para nosotros siempre serás nuestro único Nico querido.

Tu abuela Merce (la nona) y también (el nono) el abuelo Alfredo.


En la carta de Abuelita Mercedes Salazar habla de este personaje: el abuelito Yeyé de Kai-Lan

Tal vez ya no te acuerdas mucho pero ellos si… tu le decías a abuelita Nona y a mi papá Yeyé por la caricatura de Kai-lan. ¿Te acuerdas? La niñita que enseñaba chino. Es chistoso como muchas cosas se han quedado congeladas en el tiempo y como nos cuesta trabajo aceptar que ya no eres más un niño y que nos perdimos esa bella etapa de la forma más absurda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *